Términos de uso para la Aplicación MILO(R) CHAMP SQUAD

Bienvenido a la aplicación MILO(R) CHAMP SQUAD. Nestlé de Colombia S.A., Nestlé Chile y Nestlé Perú (en adelante Nestlé) está comprometido con el mantenimiento de la confianza de los usuarios de nuestra App. Los siguientes términos rigen el uso de la App.

1. Fin de la Aplicación

La App MILO(R) CHAMP SQUAD es una plataforma digital para padres y cuidadores para registrar y manejar la Banda de Campeones MILO(R) de su hijo. 

La App tiene el propósito de impartir información de naturaleza general únicamente y todos los cálculos son aproximados. Las referencias se basan en diferentes estudios y recomendaciones de terceros aplicables a niños entre los 7 y los 12 años. Es importante tener en cuenta que cada niño tendrá sus requerimientos individuales. 

Nestlé no tiene la intención de brindar asesoría ni servicios médicos. La información presentada en esta App no tiene fines de diagnóstico o tratamiento. Usted debe consultar con el pediatra de su hijo para asesoría y servicios médicos, incluyendo la búsqueda de asesoría antes de llevar a cabo cualquier nueva dieta o programa de ejercicios.

Apple no es patrocinador de y no está involucrado de ninguna manera con alguna actividad promocional asociada con esta aplicación. NI los precios relacionados con Apple serán otorgados en conjunto con esta promoción. 

2. Uso permisible

Por favor siéntase libre de explorar nuestra App, y cuando aplique, contribuir con material. 

Sin embargo, el uso de la App y de los materiales publicados en ella no deben ser ilegales ni ofensivos de ninguna manera. Por ejemplo, usted debe tener cuidado de no violar el derecho de otros a la privacidad ni violar derechos de propiedad intelectual. Por favor tenga en cuenta que Nestlé puede retirar cualquier contenido de la App si considera que puede ser ilegal u ofensivo.

3. Protección de datos

Esta App almacena y procesa información personal que usted nos ha entregado para permitirle usar la App MILO® CHAMP SQUAD y sincronizar las Bandas de Campeones MILO(R) de su(s) hijo(s). Sus detalles no han sido añadidos a nuestra base de datos de mercadeo a menos que usted nos haya dado consentimiento previo. 

Nuestro aviso de Privacidad aplica para cualquier dato o material personal compartido en esta App. Por favor tenga en cuenta que Nestlé está comprometido con no recoger información de niños menores de 7 años.

4. Propiedad Intelectual

4.1. Contenido brindado por Nestlé

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y las marcas registradas, en materiales publicados por o a nombre de Nestlé en la App (p. ej. textos e imágenes) son propiedad de Nestlé o de sus licenciadores. Usted puede reproducir extractos de la Aplicación para su uso privado (p. ej. uso no comercial) siempre que usted mantenga intactos y respete todos los derechos de propiedad intelectual, incluida cualquier notificación que pueda aparecer en dicho contenido (p. ej. © 2015 Nestlé).


4.2. Contenido entregado por usted

Usted declara a Nestlé que usted es el autor del contenido que aporta a esta App, o que tiene derechos sobre éste (p. ej. Se le ha dado permiso por el titular de los derechos).

Dicho contenido será tratado como no confidencial y usted otorga a Nestlé una licencia sin costo de regalías, perpetua y a nivel mundial, para utilizar (incluyendo la divulgación, reproducción, publicación, o transmisión) el contenido que usted entrega para efectos relacionados con su negocio.

Por favor tenga en cuenta que Nestlé está en libertad de decidir si usa o no este contenido y que Nestlé puede haber desarrollado ya un contenido similar o puede haber obtenido dicho material de otras fuentes, en cuyo caso los derechos de propiedad intelectual en este contenido son de Nestlé y sus licenciadores.

5. Responsabilidad

Aun cuando Nestlé hace todo esfuerzo razonable para asegurar la exactitud de los materiales en nuestra App y para evitar disrupciones, no somos responsables por información inexacta, disrupciones, discontinuidad u otros eventos que puedan causarle daño, ya sea directo (p. ej. fallas de computadores) o indirecto (p. ej. pérdida de ganancias). Cualquier dependencia de los materiales en esta App será por cuenta suya.

Esta App puede contener enlaces a Apps fuera de Nestlé. Nestlé no tiene control sobre dichas App de terceros, no los avala necesariamente y no acepta responsabilidad por ellos, incluyendo el contenido, exactitud o función. Como resultado, los invitamos a revisar cuidadosamente las notificaciones legales de dichas App de terceros (sitios web de vendedores terceros) incluyendo mantenerse informado de cualquier cambio sobre estos. 

6. Contáctenos

Esta App es operada para Colombia por Nestlé de Colombia, para Chile por Nestlé Chile y para Perú por Nestlé Perú. Si usted tiene alguna pregunta o comentario con respecto a la Aplicación, por favor comuníquese con nosotros utilizando el formato contáctenos. 

7. Cambios

Nestlé se reserva el derecho de hacer cambios a estos términos de uso. Por favor remítase a esta página periódicamente para revisar estos términos de uso y cualquier información nueva. 

8. Terminación

Si usted desea dejar de hacer uso de la App, usted lo puede hacer en cualquier momento y cualquier información personal que usted haya entregado será eliminada.

Nestlé también se reserva el derecho de parar de soportar la App y puede terminar el uso de ésta en cualquier momento sin notificarlo.

9. Ley aplicable y jurisdicción

La Aplicación está dirigida a usuarios en Colombia, Chile y Perú. Nestlé no hace ninguna declaración en cuanto a lo apropiado o a la disponibilidad de estos productos y contenidos de esta Aplicación en lugares diferentes a Colombia, Chile y Perú. 

Usted y Nestlé acuerdan que cualquier reclamo o disputa con respecto a la App será regida por la ley de la República de Colombia, República de Chile y Perú.