AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de Privacidad (POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS) aplica para información personal recogida por Nestlé de Colombia S.A. a través de la aplicación “MILO® CHAMP SQUAD”. Este documento le brinda un breve resumen sobre cómo Nestlé maneja su información personal. Si usted lo desea, puede acceder a nuestra Política de tratamiento de Datos completa aquí.

Esta Política establece la forma en que Nestlé recoge, almacena y utiliza su información personal y la forma en que usted accede y actualiza su información personal o presenta un reclamo.

1. Cómo se recoge la información personal

Al usar esta aplicación o compartiéndonos su información personal y la de su hijo usted acepta las prácticas y finalidades descritas en nuestra política de Tratamiento de datos. Si usted no acepta esta política, por favor no use esta aplicación MILO® CHAMP SQUAD. Nestlé se reserva el derecho de hacer cambios a esta política en cualquier tiempo, por lo cual le sugerimos revisarla de tiempo en tiempo.

2. Tipo de información recolectada por Nestlé

Nestlé solo recoge información personal que usted nos comparte con su consentimiento y para un propósito específico (incluyendo sus detalles de contacto, detalles de inicio de sesión en la cuenta, detalles de uso de la página web). En particular por medio de esta aplicación MILO® CHAMP SQUAD, Nestlé recolectará y tratará la siguiente información:

1.         Registro de adulto mayor de edad para uso de la aplicación:

a.         Nombre

b.         Apellido

c.         Fecha de nacimiento

d.         Género

e.         Celular

f.          Correo

g.         Una contraseña para ingreso

h.         Una contraseña adicional para que el niño no pueda usar el portal de la mama

2.         Registro de menor de edad, según autorización que dé su padre o madre:

a.         Género

b.         Nombre

c.         Fecha de nacimiento

d.         Peso

e.         Altura

f.          Foto (opcional)

3.         Recolección de información nutricional y deportiva del menor de edad:

a.         Actividad física (pasos, distancias recorridas, Calorías)

b.         Consumo de alimentos

c.         Retos

d.         Puntos por logros

e.         Uso de las zonas de la aplicación es decir: el tablero de control, la zona de contenido deportivo.

Alguna de esta información puede ser considerada como sensible, razón por la cual la persona al momento de registrarse en la aplicación, da su consentimiento expreso a que esta sea tratada por Nestlé de Colombia conforme a las finalidades que en adelante se indican.

3. Finalidades para los cuales se recoge y usa la información personal

Nestlé puede recoger y utilizar su información personal para diferentes finalidades dentro de las cuales se incluye para el procesamiento de pedidos, conservación del perfiles de cuenta, personalización, servicio al consumidor, involucramiento de consumidor, comunicaciones de mercadeo, funcionamiento y aprovechamiento de los beneficios de la aplicación, funcionalidades sociales (redes sociales).

Nestlé puede combinar información personal suya obtenida de diferentes fuentes para obtener una visión más completa de usted como consumidor, lo cual le permite a Nestlé brindarle un mejor servicio y más personalizado.

Nestlé puede compartir su información personal con afiliados, con los administradores de los sitios y servicios Nestlé, con aliados y asociados de promociones conjuntas (bajo el entendido que usted ha dado su consentimiento) o por requerimiento legal.                                                        

4. Divulgación de información personal a otras partes

Nestlé no divulgará su información personal a ningún tercero que tenga la intención de usarla para efectos de mercadeo directo a menos que le hayamos informado específicamente y usted nos haya dado autorización específica para hacerlo.

Podemos enviar su información personal a otras compañías relacionadas dentro del Grupo Nestlé, incluyendo compañías en Suiza, el Reino Unido, Alemania, Vietnam, Filipinas, India y Nueva Zelanda.

Nestlé también puede compartir su información personal con terceros vinculados a Nestlé para prestar servicios a ésta (incluyendo prestadores de servicios o contratistas ubicados en Australia y en ultramar)). Para información completa acerca de la divulgación de información personal a terceros por parte de Nestlé, por favor haga clic aquí.

5. Almacenamiento de datos y seguridad

Nestlé toma las medidas técnicas y organizacionales razonables para proteger la información personal que tiene contra pérdida, acceso no autorizado, modificación o divulgación, y contra otros malos usos.

Cuando la información personal que recogemos ya no es requerida, la destruimos o eliminamos de manera segura.

6. Cómo acceder a su información personal y pedir correcciones

Usted puede solicitar acceso a la información personal que Nestlé tiene poniéndose en contacto con nosotros a los medios indicados en el punto 9. Si la información personal que se tiene sobre usted es inexacta, incompleta o no está actualizada usted puede solicitar que Nestlé corrija la información.  Igualmente puede ejercer sus derechos como titular de la información, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.

7. Cómo hacer un reclamo y cómo se manejan los reclamos

Si usted está preocupado acerca de a una posible interferencia con su privacidad o con respecto al mal uso de su información personal, por parte de Nestlé por favor comuníquese con el centro de llamadas de Servicio al cliente en Colombia al 01 8000 51 55 66. Chile: 800 213006, Perú: 0-800-10-210 ó envíe un correo electrónico a la dirección en Colombia al servicio.consumidor@co.nestle.com.

La política de Nestlé es manejar las quejas de manera oportuna, efectiva, justa y consistente.

8. Actualizaciones de la Política de Privacidad

La Política de tratamiento de datos y este aviso de Privacidad se actualizaron en diciembre de 2016.  Nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta Política de tratamiento de datos en cualquier momento. Le sugerimos revisar periódicamente esta aviso de Privacidad para asegurarse que usted conoce cualquier cambio y cómo se puede usar su información.

9. Contáctenos

Nestlé de Colombia S.A. actúa como "controlador de datos" para los datos de carácter personal que procesa en el marco de este Aviso de Privacidad. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor, póngase en contacto con nosotros así: línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 o en Bogotá a la línea directa (57-1) 7442862, Chile: 800 213006. Perú: 0-800-10-210; correo electrónico servicio.consumidor@co.nestle.com  

Para más detalles sobre lo anterior, favor leer la Política de tratamiento de datos de Nestlé de Colombia disponible en: